Por primera vez en Perú, Carlos Rivera, La estrella latina del momento

Escenario

El cantante mexicano que viene conquistando el mundo con “Guerra Tour”, este sábado 24 de agosto en el Plaza Arena Jockey.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más populares dentro del género de la  música romántica, pues además de su gran talento artístico, sus canciones han logrado tocar el corazón de miles.

Este 2019 regresa a Latinoamérica y pisara Perú por primera vez, el próximo sábado 24 de agosto en el Plaza Arena Jockey. Aprovecha el 20% Descuento con tu tarjeta BBVA Continental (Crédito y/o Débito). Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Luego de su consagración en el Festival de Viña del Mar, que llenó de romanticismo al “monstruo” de la Quinta Vergara, fue elegido como el artista más popular por interpretar el tema en español “Recuérdame”, de la película animada de Pixar “Coco”.

Inició su carrera artística en 2004, donde salió ganador del reality show de TV Azteca, La Academia, desde entonces ha forjado una exitosa carrera en México que no sólo incluye la música, sino que también incursiones en teatro, donde participó en el musical de “El Rey León” interpretando a Simba y televisión en la novela “El hotel de los secretos”, interpretando el papel de “Andrés Salinas Gómez”.

El intérprete ha colaborado con grandes artistas como Juan Gabriel, José José, Pandora, Reyli Barba, Amaia Montero, Martha Sánchez, Franco De Vita, Ana Carolina y Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina) e India Martínez (España), en otros, gracias a su talento y simpatía.

Y desde que lanzó el álbum “Yo Creo” de donde se desprendió “Lo Digo” con Gente de Zona, se colocó en primer lugar de ventas en iTunes. Su nueva producción “Guerra” es un homenaje a todas las mujeres, especialmente a su madre. Con su enorme talento, ha logrado enamorar a sus fanáticas con su voz y presencia, llevándolo al éxito rotundo, agotando localidades en locales para miles de personas, y Lima no será la excepción.

Carlos Rivera incluye en “Guerra Tour” temas como “Grito de guerra”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Recuérdame”, “Lo digo”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón”, “Solo tú”, entre otros éxitos más.

No te pierdas este maravilloso espectáculo que sólo un artista como Carlos Rivera puede brindar. Aprovecha el 20% Descuento con tu tarjeta BBVA Continental (Crédito y/o Débito). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.