Rockera Mía Belén AT estrena tres vídeos

Música

Niña de 10 años lanza temas “Tanto, tanto amor”, “Mi primer amor” y “Fuerzas para amar” promete ser un éxito.

Conocida como la imitadora de Natalia Jiménez de “La quinta estación” en “Yo soy Kids”, la niña cantante Mía Belén AT estrena tres vídeos de las canciones “Tanto, tanto amor” de Basilio en versión Rock, “Mi primer amor” y “Fuerzas para amar”, que promete ser todo un éxito.

Mía Belén AT nació el 17 de enero 2009 en Chiclayo, Lambayeque. Se inició cantando a los 4 años con la Primera canción “Mi corazón herido” de Marisol y la Magia del Norte.

A los 5 años inició sus clases de canto y teclado con el profesor Javier Guerrero en la ciudad de Chiclayo. A los 7 años participó en el programa “Fábrica de sueños” llegando a La Semifinal.

A los 8 años ingresó a “Yo soy kids” imitando A Natalia Jiménez de La Quinta Estación. El programa marcó su vida y carrera artística inclinándose al género pop rock. Luego Micky García confió su talento y le compuso temas propios como “Fuerzas para amar”, “Mi primer amor” y la exitosa canción de Basilio, “Tanto, tanto amor”, respectivamente.

Asimismo se descubrió su pasión por la actuación participando como extra en diferentes producciones nacionales, siendo la telenovela “Ojitos hechiceros”, donde participa en un par de capítulos además de doblarle la voz a la niña actriz Alessia Lambruschini.

Asimismo ha participado en diferentes comerciales y también participó en algunos capítulos de la nueva serie de América Televisión, “La Rosa de Guadalupe”, versión peruana.

La niña de 10 años canta, actúa, baila y toca el instrumento musical, el órgano (Teclado), que le permitió ganar en un concurso de talentos en “Trapitos al aire” en el 2018 por Willax Televisión.

Mía Belén AT sabe que el camino no es fácil y está consciente que la lucha será constante esperando conquistar al público exigente y a través de su talento y arte logrará realizar el sueño de convertirse en una artista completa.

Redes sociales.

Canal YouTube: Mía Belén AT.

Instagram: Mía Belén AT.

Facebook: https://www.facebook.com/miabelenat/

Vídeos.

“Tanto, tanto amor”.

“Mi primer amor”.

“Fuerzas para amar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *