Rombai llega con “Me voy tour 2019”

Escenario

Sábado 7 de septiembre en CC. Barranco Arena.

El grupo uruguayo del momento, Rombai, llega por primera vez a Lima para poner a gozar al público el próximo sábado 7 de septiembre en CC. Barranco Arena.  Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, además, habrá súper descuentos con tarjetas Interbank.

Rombai es el grupo de cumbia pop urbano liderado por Fer Vázquez, quien es cantante, compositor y productor de la banda, además, lo acompaña dos sexys vocalistas: Megumi Bowles y Valeria Henríquez. La banda se formó en el 2014 y en menos de un año llamaron mucho la atención en su natal Uruguay, Chile, y Argentina, llegando a ser uno de los tres artistas más escuchados de 2015 en Spotify en Argentina.

El 27 de diciembre de 2014 lanzaron su primer sencillo en Youtube titulado “Locuras contigo” y al conocer la gran aceptación del público, los integrantes deciden apostar más por su talento, considerando a Rombai como un trabajo y no un pasatiempo como lo definieron en sus inicios.

En 2015 lanzan “Yo También”, su segundo sencillo, cuyo videoclip tuvo miles de reproducciones en Youtube. Luego firmaron contrato con una compañía importante de telefonía para así promocionar su música. Poco tiempo después, “Curiosidad”, llega a ser su tercer tema y gana más seguidores en ese año. “Noche loca”, “Adiós”, “Segundas intenciones”, “Yo te propongo” fueron los siguientes temas que los llenaron de popularidad.

Actualmente, Rombai presentó su nuevo tema “2 pa’ 2”, que trata de picantes confesiones sobre las infidelidades entre parejas y hace bailar a todo el mundo al ritmo de cumbia pop.

Así mismo, recientemente la banda uruguaya fue galardonada con Riaa Disco de Oro en USA. Platino en Argentina, Perú, Uruguay y 3X Platino en Chile.

‘Me voy Tour 2019’ llega a nuestra ciudad para gozar al ritmo de “Cuando se pone a bailar”, “Enamorarnos no”, “Perdí tu amor”, “Yo también”, “Me voy”, “2 pa’2”, y todos sus éxitos.

Rombai llega para seguir arrasando. La cita es el próximo sábado 7 de septiembre y las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Los clientes que cuenten con tarjetas Interbank obtendrán descuentos especial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *