“UglyDolls”, la película de animación que celebra la diversidad frente a la perfección

Cine

Kelly Asbury regresa al cine tras “Shrek 2” y “Gnomeo & Juliet” para presentar una película de animación que intenta concienciar sobre el valor de aceptarse a uno mismo.

Esta película nos traslada a una ciudad en la que Moxy y sus amigos viven en un entorno feliz y alegre, pero de aquí no es de donde vienen los muñecos que se compran para los más pequeños, sino del Instituto de la Perfección, encabezado por Lou.

Moxy, una muñeca ambiciosa que no se rinde ante las adversidades, convencerá a sus amigos para adentrarse en el mundo de lo perfecto. Allí los muñecos se enfrentarán a lo que es ser diferente, donde aprenderán y enseñarán que no hay que ser perfecto para ser increíble. “UglyDolls” cuenta con un reparto de lujo ya que tiene las voces de Mario Bautista, Pitbull, Sofía Reyes y Tini Stoessel.

“UglyDolls” no es una película más, sino que trata de ayudar a los más pequeños y concienciar a los adultos de que lo perfecto no está establecido, que cada uno es como es y que hay que aceptarse a uno mismo. No se pierdan de esta película familiar a partir de este jueves 16 de mayo en todas las salas de cine.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *