“Valentino”, la estrella de Puerto Rico, se suma al cartel de Barrio Latino 4

Escenario

El cantante urbano llega a Lima reemplazando a Matt Paris y compartirá escenario junto a Nicky Jam, becky G, Alexis y Fido, entre otros. Las entradas se venden en joinnus.com

Tras ser parte del dúo reggaetonero “Magnate y Valentino”, el cantante puertorriqueño inicia su carrera solista en el 2013 integrándose a la familia de La Industria Inc., disquera de Nicky Jam y Manuel Turizo. Bajo este sello, Valentino lanzó su primer single como solista, “La Noche”, el cual le abrió muchas puertas en distintos países de Latinoamérica.

El cantante de Puerto Rico llegará a Lima como reemplazo del colombiano Matt Paris para poner a todos a bailar con sus canciones “No llores más”, “Tú y yo”, “Ya lo sé”, entre otras. Valentino figura en los playlist más escuchados de Ecuador, Colombia y México en las plataformas digitales.

Valentino goza de la popularidad de su último hit “Bésame” donde colabora junto al cantante colombiano Manuel Turizo, quién también se presentará en el Festival Barrio Latino 4. “Bésame” tiene 100 millones de reproducciones en Spotify y 136 millones de visitas en YouTube.

La cuarta edición de Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos, las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 114 (General/Etapa 2), S/. 299 (VIP/Etapa 2), S/. 459 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 2).

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El puertorriqueño Lyanno  y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival Barrio Latino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *