Yuri y Gisela juntas en “Yo soy más”

Escenario

* En el evento también participarán la escritora Lisa Bevere y otras reconocidas mujeres de nuestra sociedad.

La cantante mexicana Yuri es una de las invitadas al evento “Yo soy más” que se realizará el próximo miércoles 15 de mayo en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Este es un evento de carácter gratuito con el objetivo de convertir a la mujer peruana en el actor más potente de la lucha contra la violencia y promotora de una sociedad mejor. Y en ese objetivo, Yuri con una gran sensibilidad social llega a nuestra capital para compartir y además cantar para las mujeres del Perú.

“Yo soy más” es la unión de las mujeres con distintas capacidades y talentos en beneficio de las mujeres más vulnerables a fin de lograr el fortalecimiento de las mismas haciéndolas libres, necesarias e indispensables en el cambio de la sociedad.

También estarán como invitadas Lisa Bevere, autora de innumerables libros Best Sellers según el New York Times, y escritora de libros como: Sin rival, Se despierta la leona y Mujeres con espada. Los mismos que se leen en todo el mundo.

Gisela Valcárcel, conductora y productora de televisión, quien encabeza este evento nos invita juntamente con estas personalidades a ser parte de un momento especial y único para las mujeres del Perú.

Andrea Llosa, La Vice presidenta Mercedes Araoz, Rebeca Escribens, Ethel Pozo, Melissa Peschiera, Sheyla Rojas, Shantal Onetto, Vanessa Robbiano, Arlett Contreras, Evangelina Chamorro, María Jesús Rodríguez, entre otras mujeres influyentes en nuestro medio se van sumando a este gran proyecto.

Sobre “Yo soy más”.

Este certamen incluye conferencias, exposiciones, talleres y escuchas con la finalidad de ayudar, animar y contagiar a través de historias de emprendimiento, experiencia y trabajo de valiosas y destacadas mujeres de los distintos ámbitos: político, artístico, social, cultural, periodístico.

Un importante número de mujeres interactuando con otras damas, reflexionando sobre el más grave problema social que existe hoy en día: la violencia contra la mujer y que ha puesto en la mira del mundo a nuestro país por su alta tasa de feminicidios, maltratos psicológicos y físicos, a pesar de las políticas desarrolladas hasta ahora para revertir esta situación.

“Yo soy más” espera reunir a más de doce mil mujeres de todo el Perú para participar de un programa nutrido de información, testimonios, conversatorios, shows artísticos, de modo que sea una experiencia completa y se pueda producir un cambio en favor de la mujer peruana.

1 thought on “Yuri y Gisela juntas en “Yo soy más”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *