Apdayc presenta libro “Apus Musicales”

Libros

Perfiles periodísticos de artistas de la música andina.

Pelo D’Ambrosio, William Luna y Amanda Portales participaron en evento literario- musical.

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), se complace en presentar el libro “Apus musicales”. Héroes de la canción andina (Vol I), del periodista, autor y compositor José Vadillo Vila.   

En un hecho que no es frecuente en el ambiente editorial peruano, los cantautores Amanda Portales, William Luna y Pelo D’Ambrosio participarán en el panel comentando Apus Musicales, ya que ellos son protagonistas de las historias. En la mesa también estará presente el periodista Jesús Raymundo (@DoctorTilde).

Tras haber inaugurado su Casa de la Cultura en Miraflores, con la exposición de fotografías, objetos y canciones originales de los creadores musicales, APDAYC realiza esta presentación en el marco del Día de la Canción Andina. En el evento habrá un breve recital acústico.

Perfiles de artistas.

Apus Musicales reúne ocho perfiles periodísticos de personajes de la música andina: Amanda Portales, los hermanos Gaitán Castro, el charanguista Jaime Guardia, el saxofonista Jean Pierre Magnet, el multiinstrumentista Lucho Quequezana, el guitarrista Raúl García Zárate, y los cantautores Pelo D’Ambrosio y William Luna. El libro, editado por Artífice Comunicaciones, ofrece “un retrato multicolor de los principales íconos de la música popular peruana de los últimos 50 años”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *