Avant premiere de “Hombres de negro: Internacional” fue un éxito

Avant Premiere

“Hombres de Negro: Internacional” llegó a nuestra cartelera local, sin embargo, el pre estreno de la nueva película reunió a diferentes artistas e influencers peruanos en una divertida noche. Film protagonizado por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, es uno de los estrenos más esperados por los cinéfilos para la primera parte del 2019.

Homero Cristalli, Ingrid Altamirano y Germán Loero fueron los primeros en llegar, seguidos por Lisset Lanao, quien llegó acompañada de su novio Fernando Pallardelly.

También se hizo presente Sasha Kapsunov y Andrés Gavino, actores de la recordada serie América Kids. El ex futbolista Diego Chavarry se sumó a esta noche, así como Michela Elías y su novio Luis Miguel Castro.

El argentino Juan Ignacio Di Marco, no fue ajeno a este evento, el famoso actor que aún se encuentra en grabaciones de la serie “Los Vílchez” se mostró emocionado por este nuevo estreno de MIB.

Los influencers Mateo Garrido Lecca, Christian Cobos, Marlon Max, Giannina Portugal, Bryan Navarro, Antonella León, Diana Vergara, Jorge Talavera, Ricardo Mendoza, Jorge Luna, entre otros también se sumaron a esta fiebre que ha tomado los cines.

La conocida saga vuelve luego de muchos años bajo la dirección de F. Gary Gary y escrita por Art Marcum. Aunque no es una secuela con los mismos personajes, este film es una derivación de la serie que se basa libremente en las historietas de Malibu/Marvel. “Hombres de negro: Internacional” ingresa ingresa a su segunda semana en todos los cines a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *