Babycottons lanza su nuevo canal de ventas on line con la nueva colección invierno 19

Empresarial

Babycottons en búsqueda de estar más cerca de sus clientes lanzó su nueva plataforma de ventas On line a nivel nacional.

La prestigiosa marca de ropa para bebés y niños, reconocida por la alta calidad en su algodón pima y el trabajo minucioso en cada prenda inició su incursión en E-Commerce para este 2019. El anuncio llega luego del éxito de la apertura de su última tienda en el corazón de San Isidro hace un mes.

El lanzamiento de esta nueva plataforma para compra (www.babycottons.com.pe) tendrá una primera etapa en la que la empresa espera afianzar la confianza de sus clientes con el servicio rápido y seguro de una venta en línea.

Posteriormente vendrá una segunda etapa en la que se buscará el incremento de sus ventas haciendo llegar sus productos de forma mucho más directa a los clientes consumidores de la marca en provincia.

Una de las ventajas del canal de ventas online de babycottons es el envío gratuito por lanzamiento y el despacho sin costo en cualquiera de sus cuatro tiendas en Lima para el retiro de las compras.

Además el cliente encontrará el detalle completo de las últimas colecciones de la marca para que pueda elegir sus compras desde la comodidad de casa y en el menor tiempo posible y tendrá la posibilidad de ver los looks sugeridos y las novedades de la marca. Babycottons espera que las ventas a través de este nuevo Canal alcancen el 6% de la facturación total de sus locales durante el primer año de operación.

Algodón Pima.

Babycottons realiza un recorrido profundo teniendo el algodón Pima como protagonista único de sus colecciones. Sus creaciones exclusivas están conformadas por prendas que realzan la suavidad, la belleza y la pureza pero por sobretodo la razón de uso donde priman la comodidad y el bienestar de la piel.

Acerca de Babycottons.

babycottons es reconocida por la exclusividad de sus diseños, una alta calidad de trabajo en cada prenda, la suavidad del algodón Pima peruano para el contacto con la primera piel sin irritarla y por su larga durabilidad en el tiempo.

Lleva un ADN especial que la hace diferente a nivel mundial para ser una de las primeras marcas en la vida de un niño. Para babycottons cada bebé y cada niño son únicos, sus colecciones celebran la vida a través de delicados prints y personajes inspirados en el amor que contagian los niños al mundo.

Nació en 1999 bajo el concepto de “vestir a los bebés cuando eran bebés”.  La idea original de “world class concept”, logró plasmarse en cada país y sigue promoviéndose a lo largo de la región.

Su propuesta está dirigida a crear un producto de la más alta calidad, con diseños clásicos y exclusivos que preservan el sentido de continuidad con el vínculo materno.

La prestigiosa marca, posee un gran potencial que continúa expandiéndose en nuevos mercados y consolidando los actuales, ampliando su gama de productos y diseño; pero sobre todo, mantiene al algodón Pima y sus diseños exclusivos, como su principal emblema.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *