Beat inspira a las personas a dar el primer paso para alcanzar sus metas con “Muévelo”

Empresarial

El aplicativo móvil Beat anunció hoy el debut de su primera campaña global ‘Muévelo’ con un vídeo creado por David Buenos Aires y dirigido por Martin Romanella.

La campaña, que puedes ver en este enlace, resalta la importancia del “movimiento” como idea clave en la búsqueda por lograr los objetivos. El icónico “I Like to Move It” es la banda sonora de la campaña, aprovechada de una manera lúdica para que sea sinónimo de la idea de transformación.

El video comienza con un colectivo de individuos saltando de sus camas llenos de ambiciones, listos para conquistar el día y lograr sus objetivos. Poco a poco, la canción “I Like to Move It” se reproduce y los personajes comienzan sus días, abriendo la aplicación Beat para solicitar un viaje. Los personajes continúan “moviéndolo”, mientras son trasladados por el aplicativo móvil durante todo el día, al gimnasio, al trabajo, a festivales, al aeropuerto, entre otros.

Cualquier nuevo comienzo, decisión, mejora o cambio depende de ellos. De principio a fin, Beat inspira sus acciones para ponerse en marcha y hacer que las cosas sucedan.

En la música, el beat marca el ritmo. La combinación y el orden de estos golpes causan un impulso evocando movimiento. Beat utiliza esta idea metafórica dentro de la campaña, reforzando así su identidad: Beat crea una nueva experiencia de viaje, moviendo a miles de pasajeros cada día.

Con la misión de hacer que el transporte sea más accesible, conveniente, eficiente y tranquilo, Beat anima a las personas a ponerse de pie, salir de su zona de confort, establecer metas y hacer todo lo posible para alcanzarlas.

“Muévelo” es una prueba de que las acciones son las que convierten las ideas en experiencias y dan forma a la realidad en la que vivimos. Con el lanzamiento del vídeo, Beat realiza una nueva propuesta para que las personas puedan lograr sus objetivos dando el primer paso y moviéndose. Para ver el making off de la nueva campaña ingresa al siguiente enlace.

Sobre Beat.

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7.

Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y tranquilo.

La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo Free Now, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler.

Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y planea expandirse por más ciudades de América Latina en el 2019. Descubre más acerca de Beat en: thebeat.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *