Cielo Torres presenta vídeo clip de “Loca” y sueña con la internacionalización

Música

Entre aplausos y evidentemente emocionada, la cantante y actriz, Cielo Torres presentó en exclusiva el videoclip de su tema inédito “Loca”, cual fue producido por Jonathan Moly y señala que está basada en su historia personal, porque le ha tocado más de un mujeriego en su vida.

“Es mi primer tema inédito que lo hizo Jonathan Moly, con quien hablamos de lo que quería y el tema es algo que me ha pasado en la real. Hay muchas chicas que me han escrito pidiendo consejos de amor y sobre los mujeriegos. Mi video ya lo pueden ver en mi canal de YouTube, así que disfrútenlo y compártelo”, sostuvo Torres, quien espera que con la realización de su vídeo clip pueda lograr la ansiada internacionalización.

“Mi tiempo ha sido un loco, estoy en los ensayos del musical y grabación del videoclip., pero cuando una ama lo que hace saca fuerzas de donde sea. ¿Apostar por la internacionalización? Sí. Esa es la idea”, indicó.

Ahora estás incursionando en el género de la salsa y la competencia es fuerte…

A mi me gusta lo difícil y no lo fácil, porque fácil sería hacer algo que todos hacen. Siento que Perú está visto más internacionalmente. Se que no es fácil, las chicas (salseras) trabajan de amanecida pero es parte de lo que nos gusta.

Vanessa Terkes denunció que fue víctima de violencia familiar por George Forsyth… ¿Has pasado por lo mismo o por algún caso de agresión?

Es un tema delicado. No he trabajado con Vanessa, pero hace muchos años sí me tocó pasar. Muchas veces es difícil salir de eso, era cuando era más chiquita y recién estaba iniciando mi carrera. No denuncie porque estaba sola y trabajando, pero felizmente lo pude superar. Esta clase de situaciones te hacen fuerte.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *