Con Giovanni Ciccia y sala llena, “Cinco” empieza tercera semana de temporada

Teatro

Escrita y dirigida por Jorge Bazalar. Obra ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia Jóvenes Talentos 2018.

Empezando la tercera semana de su exitosa temporada, el elenco de CINCO contó con la visita de Giovanni Ciccia, asesor de la obra, acompañado del reconocido actor Sergio Galliani, quienes se divirtieron y emocionaron con la puesta en escena, además de tomarse fotografías con el público que llenó la sala.

“Cinco”, obra ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia Jóvenes Talentos 2018, es una coproducción de Actoarte Producciones y la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD. Escrita y dirigida por Jorge Bazalar, cuenta con las actuaciones de Johann Allpas, Juan Gerardo Muñoz, Christian Ruiz, Henry Sotomayor y Luis Miguel Yovera; y la música original y en vivo de Eduardo Cotos.

La obra transcurre en una institución educativa de nivel secundario solo para varones. Cinco estudiantes deben armar una obra de teatro como castigo por una pelea con estudiantes de otro colegio, en la que un niño salió herido. El bullying, el abandono, los sueños, el amor y la amistad se mezclan en una suerte de drama cómico en el que la venganza se sumerge sutilmente en la historia.

La temporada va hasta el 4 de julio, de lunes a jueves a las 8:00 p. m. en la Sede Ensad Petit Thouars (Av. Petit Thouars 195, Cercado de Lima).

ENTÉRATE!!!

Entrada general: S/20. Entrada estudiantes: S/10

Entradas a la venta:

·       Fan Page Actoarte Producciones: 

https://www.facebook.com/actoarteproductora/

·       Boletería el mismo día de las funciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *