Edgar Vivar: «Gracias por ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook»

Escenario

Edgar Vivar hizo el anuncio hace unos días de que ya pudo recuperar su cuenta de facebook, «Estoy alegre de poder tener nuevamente  bajo control mi cuenta de facebook, estos delitos informáticos no deben ser pasados por alto, es un riesgo que alguien suplante la identidad de otra persona», comentó Edgar, quien no dejó de agradecer a la prensa peruana que le brindó el apoyo y difundió la información de la suplantación.

Edgar Vivar está próximo a volver a nuestro país para realizar 2 funciones de su espectáculo unipersonal «Edgar Vivar es joven aún» el que se presentará en Lima y Arequipa.Las fechas de los shows son viernes 21 de junio en la ciudad de Arequipa en el teatro Fénix y sábado 22 de junio en Lima en el C.C. Bianca.

En este show nos compartirá su historia de vida y hará un recorrido por sus más de 50 años de carrera artística, donde también rendirá un sentido homenaje a sus amigos de la vecindad, todo con material inédito audiovisual como fotos y vídeos de sus giras en el Perú y el mundo.

«Este será un viaje a la nostalgia, un recordar esa época maravillosa de la niñez y los mejores momentos de la serie que tantas sonrisas arrancó. Esta producción es de Espacio Alterno, ahora dirigido por Milagros Machi, con la que también trabaje y el actor Tito Vega, gran amigo», finalizó.

Actualmente Edgar se encuentra filmando la cinta “Poderoso VIctoria”, donde tiene una imagen muy parecido a la de «chaparrón bonaparte». Adicionalmente está actuando en la comedia «Cleopatra metió la pata» al lado de Ninel Conde, Gabriel Soto y grabando una telenovela «Ciega a Citas» al lado de Juan Ferrara, Victoria Ruffo, entre otros.

Evento Lima: https://www.facebook.com/events/386489818602894/

Evento Arequipa: https://www.facebook.com/events/2267177090172763/?active_tab=about

Las entradas las podrán adquirir vía Joinnus

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *