El Club de la Comedia se une a campaña de prevención contra el cáncer de próstata

Salud

Por el Día Mundial de Cáncer de Próstata (Martes 11 de junio).

Los reconocidos comediantes Guillermo Castañeda, Jorge Talavera, Rasec Barragán y Rodolfo Reaño, quienes pertenecen al staff del Club de la Comedia, se sumaron a “La Otra Parte del Chiste”, campaña de la Liga contra el Cáncer que busca que los varones se sensibilicen sobre la importancia de prevenir el Cáncer de Próstata y dejen de lado la vergüenza, los tabúes o el machismo, y se realicen anualmente chequeos preventivos como el examen de tacto rectal y la prueba de antígeno prostático (PSA).

Los comediantes señalaron la importancia de esta gran cruzada de prevención e invitaron a los adultos mayores de 40 años a realizarse los exámenes de despistaje una vez al año, con la finalidad de evitar o tratar a tiempo esta terrible enfermedad.

De esta manera, a través de la campaña “La Otra Parte del Chiste”, durante todo el mes de junio, los varones de 40 años en adelante, podrán realizarse el examen de tacto rectal, la prueba de antígeno prostático específico (PSA) y a una consulta Urológica por una donación de S/. 55.00. Estas donaciones contribuirán a que la institución continúe realizando despistajes gratuitos de cáncer de próstata en zonas menos favorecidas.

Ingresando a la página web www.laotrapartedelchiste.com podrás agendar tu cita en cualquiera de los centros de prevención de la institución ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Surquillo (Av. Angamos 2514) y Lima (Av. Nicolás de Piérola 727). Además, también podrás encontrar información sobre la enfermedad, conocer los factores de riesgo y señales de alarmas.

Sobre el Club de la Comedia.

El Club de la Comedia, primera productora de Stand Up Comedy en el Perú, viene realizando presentaciones en un divertido y original formato, hablando de cualquier tema y situación cotidiana, el amor o relaciones de pareja, orientado para divertir no sólo a los jóvenes sino también a los adultos, las parejas y todos quienes quieran pasar un buen momento.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *