“El señor de los cielos” estrena quinta temporada

Estreno

Unicable (Canal 120 Claro TV) estrena hoy lunes 10 de junio a las 8:30 de la noche la quinta temporada de “El señor de los cielos”, protagonizada por Rafael Amaya. Esta teleserie es distribuida internacionalmente por Telemundo Internacional.

Está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela.

Sinopsis.

Aurelio desatará una vez más una guerra en México, pero en esta ocasión no será contra el gobierno, la DEA u otros cárteles… sino contra su propia familia.

Después de que Emiliana lograra meterse en la vida de Aurelio Casillas y de que los federales lograron localizar a los prófugos más famosos de la televisión, el futuro de Aurelio y compañía parecía más negro que nunca.

A lo anterior hay que sumarle que Mónica ya estaba casada con Víctor, y que en medio de su boda, recibió un tiro que al parecer es mortal y esta guerra ahora sí es mundial y personal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *