Espectáculo de clown solo para adultos, “Clownfóbicos” en la AAA

Teatro

Clownfóbicos es un show televisivo en el que se presentan siete historias de fobias narradas por siete clowns hilarantemente obsesivos.

Los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, hasta el domingo 9 de junio del 2019 en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

Fotos: Paulo Yataco.

“Clownfóbicos”, espectáculo de clown solo para adultos, se presenta por seis únicas funciones en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), del centro de Lima. Será los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, del 31 de mayo al 09 de junio del 2019.

En un reality show, en el que todo puede suceder, un grupo de clowns expondrán sus temores más inquietantes. Situaciones totalmente cotidianas presentadas de una forma lúdica, ridiculizan nuestros propios miedos.

Un presentador, dos equipos en competencia, siete fobias y un par de comerciales; forman parte de este hilarante show televisivo donde cada historia no es nada ajena a la realidad. Y como la vida misma son contadas con mucho humor.

El montaje es dirigido por Percy Velarde con las actuaciones de Javier Arenaza, Renzo Bravo, Patricia Pachas, Gerson León, Lizbeth Camarena, Juan Vega y Juan Luis Salinas.

“Clownfóbicos” va los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, va hasta el martes 9 de junio del 2019, en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Centro de Lima. Las entradas se encuentran a la venta en Atrápalo y en la boletería del teatro desde una hora antes de la función a 15 soles (general).

Teatro de Cuarta nace en el 2011 como parte del taller de Clown dictado en la Asociación de Artistas Aficionados. Su director Percy Velarde, facilitador en ese entonces de dicho taller, en conjunto con sus alumnos, prepararon como muestra final “Entre novios”, situaciones que padecen los novios antes de contraer nupcias.

El grupo hace una pausa hasta el 2015 y renace como la Asociación Cultural Teatro de Cuarta con la finalidad de crear y dirigir sus propias propuestas escénicas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *