Fiorella Cayo y Open Plaza coronan a la ganadora del concurso Open Fashion Lima

Noticias

La modelo ganadora, María Lourdes Mancilla Flores, será la imagen del centro comercial Open Plaza durante un año.

En la gran convocatoria de belleza que buscó cumplir el sueño de una de las 14 finalistas que se presentaron, Open Plaza presentó a la ganadora del concurso de modelaje Open Fashion Lima 2019, María Lourdes Mancilla Flores de 22 años, en un desfile donde se expusieron las últimas tendencias de la moda.

La modelo ganadora se convertirá en la imagen del centro comercial Open Plaza a nivel nacional durante un año. Además, participará de una sesión de fotos profesional para armar su portafolio de fotos profesional en Lima y comenzar una carrera como top model de la mano de considerados expertos del mundo del modelaje.

En la gran final desfilaron 14 de las finalistas en Lima, de las cuales se eligió a la joven de 22 años por demostrar su gran capacidad para modelar y desenvolvimiento frente a las cámaras y el público.

El jurado del concurso final estuvo conformado por profesionales pertenecientes al mundo de la moda y espectáculos: Fiorella Cayo, cantante y coreógrafa profesional, Alejandra Sánchez y Arturo Chumbe, conocidos por su trayectoria en coreografías y baile y el administrador del Open Plaza Angamos, Andrés Farro.

Todos los visitantes pudieron disfrutar con el maestro de ceremonia, Yaco Eskenazi y deleitarse del show artístico a cargo de la reconocida cantante, Maricarmen Marín, considerada como una de las grandes voces peruanas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *