Inti y Vicente presentan vídeo de “Quiere bailar”, luego de arrasar en Spotify

Música

El dúo peruano estrena el clip de su más reciente sencillo, el cual es un éxito en más de 10 países, y ha sido escuchado casi 5 millones de veces.

Luego de conseguir que su canción “Quiere bailar” se convierta en viral en Spotify, el dúo peruano de música urbana, Inti y Vicente, estrenó el video de ese tema en YouTube con el que espera conseguir o superar los 4,5 millones de streams obtenidos en la mencionada plataforma musical y continuar así con el avance de su carrera en el extranjero. 

Y es que el dúo limeño ha venido trabajando de forma silenciosa desde que emigró a Colombia para controlar las acciones de su carrera. Esta decisión comenzó a rendir frutos a partir del 1 de febrero, fecha en la que se estrenó “Quiere bailar” en las plataformas digitales, ya que la canción fue incluida en 8 playlist globales a dos semanas de su salida, algo que no había sucedido hasta entonces con algún artista independiente peruano.

Gracias a este destaque de Spotify, el tema ingresó a los “50 Más Virales”, lista privilegiada que solo es alcanzada por los artistas más populares del momento, haciendo que llegue a 10 países, entre ellos, Perú, Colombia, Argentina, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia, España, Ecuador, Chile, Paraguay Costa Rica, Uruguay y Suiza. Esto le valió para que Inti y Vicente fuera la portada del playlist “Made In Perú” durante 2 meses en la misma plataforma.

Debido a la buena exposición obtenida en las plataformas digitales, Inti y Vicente logró que radios de Chile, Guatemala, España, México y Argentina se interesaran en la canción y la programen en sus emisiones diarias.

La gira de “Quiere Bailar por el Perú” ya va haciendo paradas en Cajamarca (600 personas), Trujillo (2,500 personas), Lima (600 personas) y seguirá en Arequipa, Cusco, Tacna, Chimbote, Ilo, entre otras ciudades.

Sigue a Inti y Vicente en Instagram: https://www.instagram.com/intiyvicente/

Escucha a Inti y Vicente en Spotify: https://spoti.fi/2WHsNQ4

Mira el video de “Quiere bailar” en YouTube: 

https://youtu.be/9rTuEUbHFYo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *