Karina Rivera cuenta su verdad

Webs

”No me habían dicho que no iba a volver, di a luz y la siguiente semana el programa se llamaba “María Pía y Timoteo””.

En el primer episodio de “Televisión S.A”, conducido por Hugo Rodríguez, la conductora de televisión Karina Rivera, contó en exclusiva los  verdaderos motivos de su alejamiento del programa infantil “Karina y Timoteo”.

Durante la charla Karina explicó que la producción del recordado espacio le indicó que solo se trataría de una pausa por un mes durante su embarazo pues requería descanso. Karina confesó:  “Ándate a descansar un mes, un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo y luego tu regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y que lindo que en un programa infantil hablar de un niño”.

Luego de esa conversación con su producción ella propuso a quién se  convertiría en su reemplazo definitivo, la conductora agregó: “Es más yo  propuse a Maria Pia, propuse a Ana Karina pero ella se estaba preparando para Viña y dije creo que tiene una hermana que es María Pía y ambas han estado en Nubeluz”.

Sin embargo, las cosas no se dieron como fueron planteadas y Rivera se  llevó una triste sorpresa solo siete días después de haber dado a luz, con la voz entrecortada contó:”A mi no me habían dicho que no iba a volver, di a luz y la siguiente semana el programa se llamaba “María Pía y Timoteo”.

Asimismo, Karina agradeció el apoyo de Yola Polastri y Gloria María quienes en su momento le dieron su absoluto respaldo. También destacó que un momento sumamente doloroso fue cuando vió a su querido Timoteo “enamorado” de María Pía.

Sobre su relación con María Pía comentó que nunca han conversado sobre el tema y que por compartir el mismo medio laboral se han cruzado en algunas ocasiones.

Link corte.

Link programa completo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *