Phillip Butters explica el ‘amparo express’ a favor de Salaverry

Televisión

En “Combutters” por Willax Televisión.

Phillip Butters, conductor de “Combutters”, explicó cómo Daniel Salaverry, Presidente del Congreso, habría conseguido un amparo judicial en Trujillo, sorprendentemente rápido.

“Con este amparo Daniel Salaverry ha podido presentar una medida cautelar para impedir que el Congreso lo toque. Ha sido tan express la presentación del amparo porque parece que su hermano, Fernando Salaverry Villa, es muy amigo del esposo de la jueza”.

“Vamos por partes. El señor Salaverry Presidente del Congreso, presenta un amparo en Trujillo, donde él no vive, donde no viven sus hijos, donde él no despacha, no despacha el Congreso, no despacha la Comisión de Ética ni ninguna otra comisión, y se ha metido en problemas precisamente por no viajar a Trujillo, y presenta en Trujillo este amparo”, empezó contando Butters en el programa de Willax Televisión.

El motivo por el cual hizo el trámite en Trujillo, serían las relaciones que tendría Salaverry en su ciudad. “Roberto Carlos Uceda López es funcionario del Ministerio de Justicia, es dependiente del Ministro de Justicia Zevallos; es Director Distrital de Defensa Pública de Trujillo y es amigo del hermano del Presidente del Congreso. Uceda López es esposo de la jueza Tatiana Pedemonte, quien además resultó ser muy amiga de Dante Ricardo Ramal Torres, quien trabajó como contador en la empresa constructora de Daniel Salaverry, DSV Constructores. Tiene unas coincidencias de vida alucinantes Daniel Salaverry”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *