Phillip Butters: “Odebrecht es una empresa recontra ‘cutrera’, que nos sigue robando y nos ha mentido”

Televisión

En “Combutters” por Willax Televisión.

Conocida la información surgida en Ecuador, que incluye la planilla del pago de sobornos, por parte de la constructora Odebrecht, para hacerse de las licitaciones de obras públicas, el conductor de “Combutters”, Phillip Butters, comentó que “defender a estas alturas el convenio con Odebrecht, porque es progresivo y continuo suena a mecida. Eso tiene que ser revisado y hasta anulado, porque está claro que Odebrecht es una empresa recontra ‘cutrera’, que nos sigue robando y nos ha mentido”.

“Javier Villa Stein, ex presidente de la Corte Suprema, ha sido clarísimo al decir que ‘el acuerdo con Odebrecht  era a todas luces incoveniente y delictivo para cualquier observador medianamente diligente … José Domingo Pérez y su seguidor Vela tienen que responder en el banquillo de los acusados que tanto usan’. No me van a decir a mí que un chibolo ecuatoriano, de una web ecuatoriana, se enterado de lo que ellos no lo que ellos no han podido investigar”, dijo Butters en el programa de Willax Televisión.

El polémico periodista sostuvo que “es tal la ignorancia con la que se ha nutrido la procuraduría anticorrupción, con todos sus aliados mediáticos, que han terminado endiosando a Vela Barba y a José Domingo Pérez y esto puede caer feo”.

Respecto al tema de la frustrada juramentación del único postulante aprobado, para integrar la Junta Nacional de Justicia y que ha puesto en tela de juicio la reforma judicial, el polémico periodista destacó la renuncia a la comisión calificadora del Presidente del Poder Judicial. 

“Ya el Presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros ha renunciado a la Junta Nacional de Justicia por el papelón que se han comido por el affaire de Patrón Bedoya. Está quedando en nada, esto que era parte de la ola de esta tontería que fue el referéndum, que ha destruido también la institucionalidad de los partidos que llegan al Parlamento”.

“Todo esto no tiene sino correlato con la comisión de notables, que no hace sino pauperizar la política y que tienen como operadores y caja de resonancia a medios de comunicación, que no le dicen al país que quieren hacer una reforma constitucional de a puchos”, añadió Butters.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *