Ricardo Bonilla (Timoteo): “Me arrepiento es de no haberle dicho a Karina que ella ya no iba a estar en ‘Karina y Timoteo’”

Webs

El actor Ricardo Bonilla, quién le dió vida al recordado Timoteo y que llenó las mañanas de alegría junto a Karina Rivera visitó el set de “Televisión S.A” conducido por Hugo Rodríguez y emitido por Acción Web Media. Durante la charla contó por menores de la salida de su compañera del recordado espacio y la situación actual de su amistad.

Bonilla declaró: “El día que el canal decide, que los directivos deciden que ya no iba a estar Karina. A mi me llaman antes de empezar la grabación para decirme lo que estaba sucediendo y lo que iba a pasar” quién consternado confiesa que se equivocó al no hablarlo con Karina: “La inmadurez de un joven inexperto para manejar las emociones,  debí haberlo conversado con mi amiga, pero me pidieron que no diga nada”.

También contó que sucedió cuando se apagaron las luces del set: “Terminó el programa y llamaron a Karina para anunciarle que no estaría más, me dolió mucho la salida y la partida en ese momento de Karina pero igual tenía un guión que seguir”.

Sobre si ahora muchos años después se arrepiente de algún paso en su carrera mencionó: “Lo único que me arrepiento es de no haberle dicho a Karina que ella ya no iba a estar en “Karina y Timoteo” y por no llevar más en alto la amistad con ella”.

Link corte.

Link programa completo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *