América Next estrena “Sally, la muñequita del pueblo”

Telenovelas

Sally, la muñequita del pueblo” regresa a la televisión peruana desde hoy sábado 13 de julio a las 7 de la noche por América Next Canal 13. Miniserie peruana producida en el año 2008, por Cable Visión Perú y dirigida por Aristóteles Picho

Narra la historia de Sara Barreto, llamada artísticamente La Muñequita Sally. La reconocida actriz, Mónica Sánchez, asume el papel principal,​ compartiendo con otros destacados actores. La miniserie logró cautivar al público peruano, liderando el rating en su horario. Superó desde su debut a la esperada producción “Magnolia Merino”.

Sinopsis.

En 1969 nace Sara Barreto en un hogar de clase humilde y de padres separados. Hilda Retuerto, madre de Sally, trabaja duro para mantener a sus hijos. 

Conoce a Hilario Barreto, un hombre bueno que decide hacerse cargo de la familia, pero la situación económica inicial no les sería muy favorable. A corta edad, Sarita empieza a dar señales de su talento artístico cantando huaynos por donde iba y gozando del agrado de quien la escuchara. 

Su padrastro decide presentarla como “La Natachita del folclore”, iniciando así su carrera musical. Su habilidad para el canto le traerá alegrías y problemas a la pequeña Sarita que la llevarán a convertirse más adelante en “La Muñequita Sally”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.