Celinda Vargas relanza su carrera con “Amabas a otra”

Música

Foto: Ernesto Jerardo

La nueva reina de la cumbia folk presenta su nuevo éxito.

La ex cantante de Ada y Los Apasionados, Las Chicas Mañaneras y Las Chicas Terremoto, Celinda Vargas “La Nueva reina de la cumbia folk”, despegó hace 7 años como solista, al punto que tiene conquistado  a toda la región sur y parte del centro, pues llena conciertos de forma apoteósica y reaparece con el nuevo éxito “Amabas a otra”, de la mano con Zonolux internacional.

“Amabas a otra” es un tema reactualizado, dándole otro color, sabor y tiene pocas semanas de lanzado, pero sus miles de fans la acogieron de tal manera que la reclaman en cada concierto. “Debo agradecer a mi manager Edwin Ticona (Zonolux) por el apoyo e incluso lanzaremos tres canciones más de este corte musical”, manifiesta Celinda.    

Sin embargo, Celinda Vargas “La Diva de la Música Peruana” tiene varios éxitos en su haber, tales como “Yo soy la señora” (que le dio muchas satisfacciones musicales), “No me vuelvo a enamorar”, “Todo empezó como jugando”, “Dile que a mí me quieres”, “Sinvergüenza”, entre otras canciones que siempre piden eufóricos sus miles de seguidores.                                              

Ella es procedente de Chayacan, Cerro de Pasco, lugar donde ya cantaba desde muy jovencita, pero hizo una pausa pues se convirtió en madre de dos hijos, a los cuales dedicó su tiempo y esfuerzo. Luego se perfeccionó en canto y componer canciones.   

Hubo un momento en que casi pierde la voz, se deprimió por ello, sin embargo gracias a su profesora de canto se adiestró en nuevas técnicas vocales y superó su problema, al punto que puede cantar diversos géneros musicales y regalarles a sus admiradores y público en general sus mejores canciones.           

De otro lado, tuvo la linda experiencia de incursionar en la tv como conductora junto a Maricarmen Marín, bajo la dirección de Nilver Huaraches, después vino “Canto Andino”, donde alternó con Isaac Sarmiento durante tres años.     

Vídeo “Amabas a otra”.

https://www.youtube.com/watch?v=dZZ4m_BT0PU

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.