“El Rey León” regresa a los cines después de 25 años con impresionantes talentos

Cine

Compra tus entradas en pre venta y sé uno de los primeros en ver la película en acción real.

 “El Rey León” llegará a las salas de cines de todo el país este jueves 18 de julio, y las entradas anticipadas ya están a la venta. Para acceder a un ticket con anticipación, existen tres alternativas, ingresando al sitio web, a la app o en la boletería de tu cine favorito. Separa la mejor ubicación, y sé uno de los primeros en ver esta maravillosa película, en la función especial de medianoche.

Esta es la historia que marcó la infancia de muchos, y ahora regresa a la pantalla grande después de 25 años del estreno de la cinta animada, este regreso llega en la versión de acción real, con un súper elenco y equipo de producción.

Destacando las voces en inglés de Billy Eichner (voz en inglés de Timón), Shahadi Wright Joseph (voz en inglés de Joven Nala), JD McCrary (voz en inglés de Joven Simba), Seth Rogen (voz en inglés de Pumba), Florence Kasumba (voz en inglés de Shenzi), Donald Glover (voz en inglés de Simba), Beyoncé Knowles-Carter (voz en inglés de Nala), Alfre Woodard (voz en inglés de Sarabi), Chiwetel Ejiofor (voz en inglés de Scar), John Oliver (voz en inglés de Zazú), Keegan-Michael Key (voz en inglés de Kamari) y Eric André (voz en inglés de Azizi).

“El Rey León” de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. ‘Simba’ idolatra a su padre, el rey ‘Mufasa’, y está entusiasmado con su destino real. 

Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. ‘Scar’, el hermano de ‘Mufasa’ y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. “El Rey León” rugirá en todas las salas de cines del país partir del jueves 18 de julio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *