Farik Grippa y Orquesta Bembe presentan vídeo clip “En Peligro de Extinción”

Música

Una vez más, el cantante Farik Grippa muestra el resultado de su evolución musical. Y está vez nos presenta el video clip del tema: “En Peligro de Extinción”, tema que grabó con la orquesta salsera “Bembe”, el mismo que ya fue lanzado a través de las plataformas digitales como Youtube.

El audiovisual protagonizado por los juveniles actores e influencer: Brando Gallesi y Fabiana Valcárcel, narra la historia de una joven pareja que jura amarse hasta el fin del mundo. Sin embargo la decepción llega pronto  con la aparición de una tercera persona .

 “En Peligro de Extinción”, ya es tendencia en Youtube. Además, ya se escucha en las principales radios salseras como radio Moda. Las imágenes fueron grabadas en una espectacular hacienda en Lima y en alta tecnología HD, pues también será presentado en cadenas musicales internacionales.

El ex ganador del exitoso programa de canto “Los Cuatro Finalistas” gracias a su imponente voz, viene alistando su camino desde hace mucho tiempo con la finalidad de consolidar su carrera de cantante en el Perú y en el extranjero

“Es el reinicio de mi carrera, este nuevo formato tiene como objetivo mantenerme y quedarme en el tiempo para que trascienda”, dice Farik. “Desde niño me nutrí de grandes como  Willie Gonzáles, Ray Sepúlveda, Lalo Rodríguez y tantos más que cerraban “El Rubio” de San Miguel , mítico local que gerenciaba mi padre”, añade el cantante que se caracteriza por tener  look llamativo y original

Paralelamente a su carrera musical, Farik Grippa conduce junto a Karla Tarazona, el programa “8 Corazones”, que se emite de lunes a viernes al mediodía por Willax Televisión. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *