Gran expectativa por ver a Jerry Rivera, Víctor Manuelle y Eddie Palmieri en Festival Viva la Salsa vende más de 12 mil entradas

Escenario

El evento salsero número 1 del Perú se realizará el sábado 14 de septiembre en el Jockey Club. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

La edición 2019 del Festival Viva la Salsa, que se realizará el sábado 14 de septiembre en el Jockey Club, ha generado una gran expectativa entre los seguidores del género, quienes ya han agotado más de 12 mil entradas desde el momento de su anuncio. 

El festival de la salsa número 1 del Perú presentará, entre otros, a Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Eddie Palmieri, Tito Nieves, Alberto Barros, La Sonora Ponceña, Los Van Van y Charlie Aponte.

Será una oportunidad única para ver a estas estrellas juntas en un solo escenario, también para celebrar los 65 años de trayectoria de La Sonora Ponceña, toda una institución musical en el mundo, que volverá a Lima acompañada de su director, el legendario pianista Papo Lucca, con quien repasará su extenso catálogo de éxitos como “Fuego en el 23”, “Boranda”, “Bomba Carambomba”, “Borinquen”, entre otras.

Víctor Manuelle y Jerry Rivera también estarán presentes en el Festival Viva la Salsa. Ambas figuras muy populares en nuestro país, dueñas de innumerables éxitos y con una innegable vigencia. 

Los Van Van de Cuba, considerada una de las leyendas de la música tropical en el mundo y con más de 50 años de trayectoria, también será parte del evento junto a Eddie Palmieri, diez veces ganador de Grammy Latino. 

El ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte; el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves y el trombonista Alberto Barro completan el cartel internacional. Mientras que Daniela Darcourt y Josimar, lideran el line up nacional junto Willy Rivera, Los Hermanos Cartagena, Renzo Padilla, César Vega, Laura Mau, Zaperoko y Camagüey, confirmando así que el género atraviesa por uno de sus mejores momentos en el Perú.

Las entradas para asistir al Festival Viva la Salsa se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

 




ZONAPREVENTANORMAL 

PlatiniumS/. 316S/. 413.50 

Super VIPS/. 235S/. 307.50 

VIPS/. 138S/. 180.50 

PreferencialS/. 65S/. 85 

Boxes Palco DerechoS/. 5,663S/. 7,413 

Boxes Palco IzquierdoS/. 5,663S/. 7,413 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.