La película “El Rey León” tuvo una función familiar en el nuevo Cinépolis de Santa Catalina

Cine

La mañana del sábado 20 de julio los más pequeños de la familia disfrutaron la versión en acción real de la cinta.

Fotos: Luis Pino Robles.

En una mañana acogedora, las familias limeñas se dieron cita en el nuevo Cinépolis de Santa Catalina para disfrutar junto a los más pequeños del hogar, esta nueva entrega de Disney en acción real, dirigida por Jon Favreau. “El Rey León” fue presentada en la versión doblada, donde grandes y chicos quedaron más que impresionados con esta adaptación.

Esta es una cinta para disfrutarla en familia, porque nos muestra claramente los lazos familiares, la lucha por defender a quienes más amamos y el claro mensaje de confiar en nosotros mismos, y es que, Disney siempre nos regala esa magia indescriptible acompañada de mensajes optimistas en todas sus películas.

“El Rey León” ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país, es una cinta para disfrutarla en compañía de quienes más amamos, y si ya la viste, recuerda que una vez nunca es suficiente para disfrutar de cada escena y el sin fin de emociones que nos regala la trama.  Compra tu entrada en boletería, página web o App de su cine favorito.

La cinta, nos lleva a la sabana africana, donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de la Roca del rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. 

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. “El Rey León” está disponible en todos los cines de Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *