“Las mujeres sin filtro” regresan desatadas

Estreno

Fotos: Ernesto Jerardo

Las carismáticas e irreverentes Rebeca Escribens, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Gianella Neyra regresan desde hoy sábado 13 de julio a las 11:30 de la noche por América Televisión para divertirnos con sus ocurrencias en invitados Sin Filtro. 

Esta vez de la mano de Aldo y Bruno Pinasco, y su productora Flash Back Producciones responsable de los exitosos programas “Cinescape”, “Tec”, la serie “Esta sociedad” y “Escápate”, bajo la conducción de Andrés Wiese para la plataforma digital América TvGo.

“Para nosotros la esencia de ‘Mujeres sin filtro’ es la amistad real y la confianza entre estas cuatro artistas, por eso apostamos por regresarlas a la pantalla en esta su tercera temporada”, comentó Aldo Pinasco.

Por su lado, Katia Condos señaló “estamos muy agradecidas con los hermanos Pinasco por habernos adoptado y hacernos sentir parte de la familia de Flash Back y América Televisión”.

En esta nueva temporada de “Mujeres sin filtro” llega llena de sorpresas y nuevos juegos que sacarán el lado más divertido y alocado de nuestros invitados. Además se suma al programa la orquesta Los Fernández, liderado por Juan Carlos Fernández, que pondrán la cuota musical convirtiendo el programa en un karaoke.

“Mujeres sin filtro” se convertirá en el programa favorito de los peruanos, esta temporada llegan todos los sábados, inmediatamente después de las “Reinas del Show” por las pantallas de América Televisión y nos prometen diversión al 100 % con sus desatados comentarios e irreverentes entrevistas.

América Televisión una vez más liderando el Prime Time con nuestros programas, siendo el preferido de la televisión nacional, con magníficas producciones que logran cautivar y se vuelven las preferidas de los peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.