Norah Jones revela detalles de su nuevo álbum de estudio Begin Again

Escenario

Próximamente en concierto en Lima.

La cantante, compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy, vuelve al Perú para ofrecer un único concierto el miércoles 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, descuento exclusivo con tarjetas Interbank.

La destacada cantante y compositora estadounidense Norah Jones estuvo de paso por Canadá para participar en el Festival de Jazz de Montreal y ofrecer un concierto en el Teatro Orpheum de Vancouver, donde aprovechó para ofrecer una entrevista exclusiva con el músico y locutor Tom Power para CBC Radio, en donde reveló algunos detalles del proceso creativo que la llevó a componer su más reciente producción discográfica, el álbum de estudio Begin Again. 

En dicha conversación, Jones resaltó el hecho de haber creado un álbum diferente para su discografía, con canciones “rápidas, divertidas y fáciles, de baja presión”, con muchas colaboraciones con artistas que no demoraron más de tres días en el estudio. Según Jones, la idea era “crear en el momento”, dando como resultado canciones eclécticas. Recordemos que la música de Norah Jones siempre ha sido difícil de clasificar, ya que suele mezclar jazz, blues, country, pop, así como canciones originales y colaboraciones que la han consolidado como una de las mejores artistas del medio.

“No puedes recrear la espontaneidad y la música desde el corazón, solo tienes que seguirla. Y así que la seguí donde sea que estaba y no fue para volver a hacer el mismo álbum una y otra vez”, explicó Norah Jones durante la entrevista para el programa “q” de CBC Radio, conducido por Tom Power.

La reconocida cantautora, que ha vendido más de 50 millones de álbumes y cuenta con nueve premios Grammy, regresará al Perú tras siete años de ausencia para ofrecer un único concierto este miércoles 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles con un 25% de descuento para tarjetas Interbank.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.

Precios al 25% de descuento Interbank:

Zona A: S/ 400.00

Zona B: S/ 200.00

Zona C: S/ 140.00

Puedes ver el reel del concierto de Norah Jones en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=PZO5BYV9cv4&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *