Peruanos de la tercera edad que demuestran que la edad no importa

Noticias

·         A propósito del estreno de la cinta “Mejor Que Nunca”.

La edad no es un impedimento y en nuestro país lo dejan muy claro, pues este año han sonado con fuerza los casos de 3 personas de la tercera edad, quienes han cumplido sus metas sin importar el qué dirán, como lo dejan en claro en los adelantos de la película “Mejor Que Nunca”, protagonizada por Diane Keaton, cuyo estreno nacional fue ayer jueves 25 de julio.

Con motivo al estreno de esta cinta, daremos un repaso por Tres peruanos que siguieron sus sueños, sin importar su avanzada edad:

1. La arequipeña Danisa Jovich fue elegida, a sus 68 años, como la abuelita más hermosa del mundo al obtener la corona del GrandMa Universe 2019, certamen que se realizó en Bulgaria. Nuestra compatriota, deslumbró al jurado con su carisma y su impecable presentación. En la recta final se enfrentó a las representantes de Reino Unido, Filipinas y Bélgica.

“Ahora estoy segura de que la edad es solo un número, que las abuelas somos parte importante, guardamos las tradiciones familiares de padres a hijos y a nietos, buscando la unión familiar. Por la experiencia tenemos más capacidad para llevar armonía a la familia”, dijo Jovich.

2. Eleodoro Magnolio Cadillo, a sus 82 años, fue noticia este año en nuestro país, convirtiéndose en el primer cachimbo de la tercera edad de una conocida universidad en Lima, para estudiar la carrera de Derecho.

“Yo quería dar el ejemplo que sí se puede. No me prepararé en ninguna institución educativa. Me presenté a dar examen solamente con lo que sabía”, señaló el hombre de 82 años en latina.

3. José Luis Romero es el ejemplo vivo de la conocida frase “querer es poder”. Y es que a sus 60 años de edad hizo realidad su sueño de ser ingeniero civil y, mejor aún, en el primer lugar de su carrera.

“Ver a mis compañeros de clase del colegio ya profesionales fue una de las más importantes, llegar a cumplir una meta, aunque tarde, fue otra. Creo que al ver a mis tres hijos profesionales fue también un gran incentivo para querer lograr ese objetivo”, sostuvo Romero en su graduación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

ENTÉRATE!!!

A través de la historia de la cinta “Mejor Que Nunca”, se comparte el importante y motivador mensaje de cumplir las metas sin importar la edad. Dejar de lado el qué dirán y concentrarse en uno mismo. La película se estrenaró ayer jueves 25 de julio en la cartelera nacional, protagonizado por Diane Keaton.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *