Ya opera nuevo servicio del corredor rojo que llega hasta la urbanización Musa
· Servicio 204 funciona de lunes a domingo, de 5 a.m. a 11 p.m., y conecta el límite de La Molina y Pachacamac con San Isidro.
· Cuenta con 57 paraderos (ida y vuelta) a lo largo de 36 kilómetros.
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, puso hace desde el lunes 22 de julio en operación un nuevo servicio del Corredor Rojo que conecta el distrito de San Isidro con la urbanización Musa, en el límite de La Molina y Pachacamac.
Se trata del servicio 204 que funciona de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m. Inicia su recorrido en el cruce de la avenida La Molina con la calle Víctor Malásquez hasta la avenida Javier Prado con la calle Francisco Masías.
En su trayecto recorre importantes avenidas como La Molina, La Universidad, óvalo La Fontana, las avenidas Javier Prado, Rivera Navarrete, Canaval y Moreyra entre otras. En estas vías hay un total de 57 paraderos (28 de ida y 29 de vuelta) señalizados y con presencia permanente de orientadores e inspectores municipales a fin de brindar ayuda a los usuarios y agilizar el tránsito de los buses.
El servicio 204 tiene un recorrido total de 36.9 km (ida y vuelta) y permite la conexión con otros servicios de transporte público formal como los corredores Azul, Morado y Amarillo, el Metropolitano y la Línea 1 del metro de Lima.
Cabe recordar que el pago de los pasajes en el Corredor Rojo se realiza a través de la tarjeta electrónica Lima Pass, cuyo principal beneficio es el ahorro de tiempo al abordar las unidades. La tarifa general es de S/1.70 y S/0.80 la preferencial para estudiantes universitarios y escolares.
La Municipalidad de Lima reitera su compromiso de continuar implementando mejoras en los servicios a fin de consolidar el ordenamiento del transporte en la ciudad y atender de manera más eficiente a los usuarios.