Agua Marina de gira nacional por sus 43 años

Escenario

La popular orquesta Agua Marina se alista a celebrar 43 años de trayectoria musical y lo hará con una gira nacional para el gusto de sus miles de admiradores de todo el Perú. 

La gira musical arrancó el 25 de agosto en Huancayo, hoy viernes 30 en Sechura-Piura y el sábado 31 en Lima con un concierto exclusivo de seis horas en Plaza Norte.

Como todos los años, Agua Marina desde hace meses ha trabajado en la producción de este concierto de aniversario para cumplir con sus seguidores de Lima y provincias.

«Hemos invertido para este aniversario en un escenario de lujo, luces, pantallas y por supuesto equipo de sonido para que esta gira de aniversario esté al nivel de artistas de talla internacional. La cumbia no tiene nada que envidiar a ningún otro género, al contrario. Además decidimos ser los únicos artistas del show porque haremos un recorrido musical con todos losas canciones que son parte fe nuestra historia en estos 43 años», aseveró Pepe Quiroga acotando que tras su show en Lima continúan el domingo 1 de septiembre en Trujillo y el sábado 7 en Chiclayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *