Las Estrellas Latinoamérica estrena “La bella y las bestias”

Telenovelas

Las Estrellas Latinoamérica (Canal 26 Claro TV, Canal 226 Directv) estrena este lunes 26 de agosto a las 9:40 de la noche, “La bella y las bestias”, serie de televisión producida por W Studios en co producción con Lemon Studios para Televisa y Univisión en 2018. 

Está escrita por Juan Camilo Ferrand en colaboración con Ana Bolena Meléndez y Jorge Cervantes. La serie es protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Trama.

La serie gira en torno a Isabela León (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante de secundaria que práctica artes marciales mixtas. Es hija de Enrique León (Alejandro Ávila), un agente de la DEA

Después de que Enrique decomisara un cargamento de dinero lavado que llevaba Armando Quintero (Ari Telch), este hombre y sus socios deciden que lo mejor para sus negocios es asesinar a Enrique León. 

Por lo que Armando decide enviar a El Cástor y a Norman a secuestrar a Enrique y a su familia, pero todo se sale de control y El Cástor asesina a la madre de Isabela y secuestra a María, la amiga de Isabela. 

Isabela al darse cuenta de lo ocurrido decide huir a su casa y esconderse en una habitación de pánico que su padre había construido. Pero mientras está en este sitio, ella presencia como asesinan a su padre.

Por otra parte está Juan Pablo Quintero (Osvaldo Benavides), hijo de Armando Quintero. Juan Pablo sufre de humillaciones y maltratos de su padre, ya que no quiere ser un delincuente como él. 

Luego de que Juan Pablo alerta a la DEA de los planes que su padre tiene, éste lo encierra en una bodega y lo golpea. Mientras tanto, Isabela resentida decide ir al casino de Armando a buscar a su amiga María, pero infortunadamente termina siendo encerrada con Juan Pablo. 

Juan Pablo intenta ayudar a Isabela a descubrir quiénes fueron los asesinos de sus padres. Luego de ser liberados, Juan Pablo le enseña a Isabela un video donde se muestra quiénes fueron los que ordenaron la muerte de su padre, y ella decide llamarlos “Bestias”. 

Después de un tiempo, Isabela y Juan Pablo deciden salir a conversar, y mientras caminan por las calles un carro explota, dejándolos a ambos gravemente heridos, por lo que Emanuel Espitia (Arturo Barba), padrino de Isabela, decide enviarla a una casa hogar en los Estados Unidos. Pasa el tiempo e Isabela empieza a descifrar la manera de acabar con todas las Bestias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *