Llegó el CyberPeruRail para celebrar el 20 aniversario con descuentos hasta 50% para viajar a Machu Picchu

Turismo

Del lunes 26 al viernes 30 de agosto aprovecha las tarifas insuperables para conocer la Ciudadela Inca comprando en el #CyberPeruRail que tendrá 20 horarios con descuentos en todos sus trenes a Machu Picchu.

Este año PeruRail cumple 20 años recorriendo lo maravilloso y lo celebra junto a sus pasajeros ofreciendo grandes descuentos para que no pierdan la oportunidad de viajar y conocer nuestra maravilla inca– Machu Picchu.  

Desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de agosto, todos podrán adquirir sus boletos con tarifas insuperables con descuentos de hasta 50%, dependiendo de la fecha de viaje y el horario de tren que elijan, ingresando a la web: www.perurail.com 

PeruRail, quiere compartir con miles de viajeros la oportunidad de conocer un destino maravilloso y una experiencia única en sus trenes: PeruRail Vistadome PeruRail Expedition, y PeruRail Sacred Valley.

Este #CyberPeruRail por aniversario, aplica para viajar hasta el 20 de diciembre en 20 horarios seleccionados en todos los trenes de PeruRail; cada horario elegido, ha sido pensado en crear una experiencia inigualable y una experiencia única con el mejor servicio. 

Gracias a estos descuentos, nuestros pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de un hermoso paisaje hacia uno de los destinos más emblemáticos de nuestro país. 

Durante el viaje, pueden compartir su experiencia usando los hashtags #CyberPeruRail y #PeruRail20años para unirse a esta celebración. Para mayor información pueden visitar nuestra web www.perurail.com o comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *