Úrsula Boza debutará en el cine con “Hierba buena, hierba mala”

Cine

Actriz de “Al fondo hay sitio” tendrá su primera participación en un largometraje.

La recordada mala de “Al fondo hay sitio”, Ursula Boza, debutará en el cine con el gran largometraje “Hierba buena, hierba mala”, basada en el accionar de Sendero Luminoso, bajo la producción ejecutiva de Francisco Osorio, representante de Osezno Producciones.

Sin duda, Úrsula Boza espera con ansias su primera vez en la pantalla grande y tendrá el personaje de una senderista sin escrúpulos y miramientos para actuar frente a su objetivo de someter a varios poblados para que se sumen a la causa de la lucha popular.

Esta producción cinematográfica reflejará cómo Sendero Luminoso buscó imponer su ideología en la provincia de Cajabamba, sito en la región Cajamarca, escenario que se convirtió en una de sus bases de operaciones para incursionar en diversos lugares.

Como verán Osezno Producciones tiene previsto desarrollar una historia descarnada, impactante y conmovedora de principio a fin. No en vano tienen en su haber el premio a la Mejor Película con “Venganza justa” en el 3er Festival de Cine Regional Ayacucho 2017, así como a Mejor Dirección y Mejor Actriz con “Sofía” en el 4to. Festival de Cine Regional 2018. 

Cabe resaltar, que  han sido invitados por las alumnas de la carrera de Ciencias de la Comunicación del Centro Cultural Federico Villarreal  CCFV, a fin de proyectaría película “Sofía” como parte del ciclo cinematográfico “Cine Regional Peruano el 12 de julio en el mismo recinto.;” nos enorgullece que vamos a compartir entre las otras producciones como “Wiñaypacha”, “Bajo la piel” y “La Migración”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *