Circo Classico llega hoy a su fin

Escenario
  • Circo Classico se despide de Lima, la temporada va hasta hoy domingo 1º de septiembre en el Jockey Club.

Circo Classico llegó a nuestro país con una propuesta única, donde presentan lo mejor de sus trucos y maniobras combinados con elementos innovadores, desde Rola Bola, malabares, cuerda floja (alambre) acróbatas haciendo piruetas en aros, ligas y péndulos, palo chino, Kramer ha rescatado actos que no se veían en los últimos años. 

El objetivo de esta producción es transportar al público a la era de oro del circo, cautivando a grandes y chicos, mostrando en cada acto un desafío a los límites de cuerpo y mente, también están los infaltables payasos, acompañados de músicos en vivo, haciendo un espectáculo 100% cultural y familiar.

El espectáculo ya fue visto por más de 40 mil personas, dentro de la temporada también se han recibido a más de 2,000 niños en extrema pobreza y con discapacidad, quienes disfrutaron de una tarde divertida y única.

 “Decidimos extender la temporada, primero una semana, después otra, pero nos sorprendió muchísimo el éxito alcanzado en esta primera temporada, estamos con funciones llenas, la gente está disfrutando mucho los actos de antaño, así que nos quedamos hasta el domingo 1 de septiembre”, comenta Coco Kramer, director argentino del Circo Classico.

La temporada va hasta este domingo 1 de septiembre, en el Jockey Club del Perú – Ingresos: Puerta 1 de Javier Prado y la 4 en la Av. El Derby. Las funciones van de jueves a domingo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del circo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *