Josimar se convirtió en mariachi y sorprendió a su mamá por su cumpleaños

Noticias

El cantante Josimar Fidel hizo un alto a sus actividades para celebrarle el cumpleaños número 60 a su progenitora Isabel, a quien homenajeó por su día y la hizo emocionarse hasta las lágrimas, porque se vistió de mariachi para cantarle a la medianoche.  

“El sábado fue un día muy especial y lleno de emociones, porque decidimos celebrarle el cumpleaños a mi madre, que es la mujer que más amo, al igual que mi hija. Mi mamá fue la persona que desde pequeño siempre me impulsó a luchar por mis sueños y nunca darme por vencido. Quise hacerle algo diferente, así que me vestí de mariachi y la sorprendí a la medianoche cantándole rancheras. A mi mamá le encanta la música rancheras, porque le hace recordar mucho a mi papá”, sostuvo el intérprete de “La protagonista”. 

Asimismo, Marisol “La faraona”, “A conquistar” y la agrupación de Josimar fueron los encargados de poner a bailar a todos los concurrentes de la celebración, que se prolongó hasta largas horas de la madrugada. 

De otro lado, el salsero aclaró que está enfocado en seguir creciendo profesionalmente y dar lo mejor a sus pequeños tres hijos. “Gracias a Dios que sigo avanzando y cada vez se me van abriendo más puertas. Se vienen muchas sorpresas en cuanto a lo musical, así que ya se irán enterando poco a poco. Trabajo mucho para que jamás les falte nada a mis hijos, quienes son mis mayores inspiraciones y motor para seguir adelante. Estoy soltero, tranquilo y enfocado a todas las cosas bonitas que se vienen para mi carrera”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *