¡ Llegó la primavera !: Conoce las actividades de la Municipalidad de Lima en el Circuito Mágico

Cultural

·         Las familias que asistan podrán disfrutar de talleres educativos para niños, laboratorios de ciencia y tecnología, bailes folclóricos y un peculiar pasacalle.

Una impresionante batucada de zanqueros con luces led será el principal atractivo de las actividades que la Municipalidad de Lima ha preparado este fin de semana en el Circuito Mágico del Agua para celebrar el inicio de la primavera.

La activación se realizará el domingo 29 de septiembre, de 7 p.m. a 8 p.m., y estará conformada por una caravana de ocho personas, entre batuqueros de percusión, viento y zanqueros, quienes recorrerán todos los ambientes del parque.

La diversión, sin embargo, comienza dos días antes, el viernes 27. De 5 p.m. a 8 p.m., los niños disfrutarán de talleres educativos gratuitos a cargo de EduPlay. Con material didáctico, los pequeños jugarán y, a la vez, desarrollarán sus habilidades motrices.

Este mismo taller se realizará al día siguiente en el mismo horario. Más temprano, habrá un labotarorio de ciencia y tecnología a cargo del equipo Steam, expertos en diseñar y ejecutar propuestas educativas innovadoras enfocadas en el crecimiento de capacidades de los niños. Esto será de 3 p.m. a 7 p.m.

Finalmente, en simultáneo al laboratorio de ciencia se presentará el ballet folclórico “Alma, corazón y vida”, el cual interpretará danzas tradicionales de las regiones del Perú para el deleite de todos los visitantes.

La Municipalidad de Lima invita a todas las familias a visitar este fin de semana el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, el segundo centro de entretenimiento más visitado del país, el cual ofrece fuentes cibernéticas, monumentos y áreas verdes, además de un espectáculo nocturno de luces. El precio de ingreso es de S/4.00.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *