“Los cuentos del abuelo”, un viaje lúdico lleno de color, música y diversión

Teatro

Hasta el domingo 15 de septiembre del 2019. Todos los sábados y domingos a las 4:00 pm en el Teatro Mocha Graña.

Con mucha alegría y a solicitud de nuestros queridos seguidores realizaremos la reposición de la obra teatral “Los cuentos del abuelo”, Circotez Producciones y Casa Mocha Cultural desean agradecer a todas las familias que nos acompañaron y disfrutaron de nuestra primera temporada, ahora regresamos recargados y con toda la buena vibra para dejar volar la imaginación de grandes y chicos y a su vez se lleven un mensaje de amor en sus corazones buscando incentivar el respeto por la sabiduría del abuelo, la tolerancia entre hermanos y amigos, así como también la importancia de cuidar la naturaleza.

Esta pieza de teatro les da vida a siete personajes y un mágico libro gigante, con el que el abuelo narra y recrea fantásticamente historias para sus dos nietos, a través de las cuales podremos disfrutar la adaptación de 2 cuentos clásicos: el gigante egoísta y la ratona presumida con una renovada propuesta de música, máscaras y coreografías, iniciando así un viaje lúdico lleno de color, música y diversión.

La dirección teatral está a cargo de Angelita Velásquez y el elenco está conformado por Carlos Bravo, Giovana Beltrán, Moisés Torres Dantas y Héctor Jaimes quienes provienen de las canteras del centro de investigación, formación y difusión cultural La gran marcha de los muñecones y formados en la Escuela Nacional Superior de Arte dramático. Así mismo también es parte del equipo el señor Facundo Acosta como técnico de sonido.

La temporada será todos los sábados y domingos hasta el domingo 15 de septiembre a las 4:00p.m. en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña N° 107, Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus y en la misma boletería del teatro, 40 minutos antes de cada función.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *