Lunay, la nueva estrella de la música urbana, llega a Lima

Escenario

Con “Soltera” remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny logra consolidarse a nivel mundial.

A solo doce meses de su lanzamiento es el artista que lidera la nueva generación del género urbano a nivel internacional.

Lunay llega a Lima para dar cuatro conciertos el 24, 27, 28 Y 29 de septiembre.

Los conciertos serán en el María Angola, Centro de Convenciones Barranco Arena, discoteca Kenkos y Timba domingo, respectivamente. 

Decir Lunay hoy en día es sinónimo de “artista global”. A doce meses de ser lanzado por sus manejadores Chris Jeday y Gaby Music y con 18 años, sin lugar a dudas, Lunay es un fenómeno dentro de la música urbana.

Sus más reciente sencillo “Soltera” Remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny ha logrado posicionar a este joven artista en el Top #1 de las listas musicales en países como; España, Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana; entre otros.

Y ha logrado colocarse en el Top# 100 en países donde su música no había sido escuchada: Estados Unidos, Rumania, Grecia, Hungría, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Canadá e Italia.

Como parte de su gira Internacional Lunay, llegará por primera vez a Perú del domingo 22 al domingo 29 de septiembre, donde realizara cuadro presentaciones en la ciudad de Lima junto a Chris Jeday. Con su talento y el equipo que lo respalda no cabe duda que Lunay es la nueva cara del género urbano.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *