Nacional reabre las puertas de su auditorio y presentará los fines de semana programas musicales y culturales

Radio

·       Pelo Madueño y el Dúo de oro serán los primeros invitados.

·       El público podrá asistir y participar de los programas en vivo.

A partir de este sábado 7 de septiembre, se da inicio a esta nueva etapa con el programa “Otra vez Avilés con Lucy Avilés” donde además de contarnos detalles y anécdotas de los temas, intérpretes y compositores de nuestro cancionero criollo, tendrá como invitado especial al Dúo de Oro.

Lucy Avilés junto a Willy Terry conductores del espacio de música criolla, estarán en directo desde el mediodía hasta las 2 de la tarde compartiendo con el público que se acerque a nuestras instalaciones y que podrá participar con sus preguntas y comentarios durante el programa.

A las 6 de la tarde, cambiaremos de género musical cuando Cecilia Brozovich llegue con “Nacional Play” para recibir en esta ocasión al cantante nacional Pelo Madueño. Él absolverá las consultas del público y compartirá temas de  su nueva producción que lanzará próximamente.

Al estilo de Nacional, el ingreso es libre, pero se recomienda llegar temprano pues el aforo es limitado. Los esperamos en Av. Petit Thouars 447 – Santa Beatriz. ¡Nacional nace cada día!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *