Roland Emmerich recibirá el homenaje del Festival de cine de Zurich

Detrás De Escena

·         Su última película es “Midway: Ataque en Altamar”, basada en hechos reales.

El gran cineasta, Roland Emmerich, será honrado con una mención especial en el Festival de Cine de Zurich por su magistral trabajo en la cinta “Día de la Independencia”. 

El evento suizo proyectará una retrospectiva del trabajo de Emmerich y le otorgará su premio “A Tribute to… Award” el 29 de septiembre. Recordemos que el talentoso director estrena este año la cinta “Midway: Ataque en Altamar”, que llega a nuestra cartelera nacional el jueves 7 de noviembre.

Las proyecciones incluirán la película debut del director, “The Noah Ark Principle”, así como ” Día de la Independencia “, “Stargate”, “Godzilla”, “El día después de mañana” y “Casa Blanca abajo “. Ronald Emmerich es un director, productor y guionista de cine alemán que ha trabajado sobre todo en cine catástrofe y de acción.

“Emmerich es un verdadero autor de Hollywood que crea hitos culturales, rompe barreras como artista y crea mensajes con conciencia social mientras entretiene al público en todo el mundo”, dijeron los codirectores de ZFF, Nadja Schildknecht y Karl Spoerri. “Ha demostrado un rango increíble en el transcurso de su increíble carrera, y estamos profundamente honrados de darle la bienvenida a Zurich”.

Emmerich creó “Centropolis Entertainment” en 1985 y ha producido y dirigido más de 20 funciones bajo ese banner. Su última película es “Midway: Ataque en Altamar”, centrada en la crucial batalla de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, con un elenco que incluye a Woody Harrelson, Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Nick Jonas, Darren Criss y otras grandes figuras del cine.   

La cinta “Midway: Ataque en Altamar” alista su estreno mundial en nuestro país el jueves 7 de noviembre, para todos los amantes del cine bélico, basado en hechos reales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *