Artistas y voluntarios Teletón pintarán este fin de semana más de 7 mil vehículos en la “Pintatón”

Noticias

Reconocidas figuras de la televisión y diversos artistas darán inicio a la tradicional “Pintatón”, que consiste en pintar las lunas de vehículos con el fin de promocionar la Teletón.

Este año se espera superar los casi 12 millones de soles alcanzados en Teletón 2018 para atender a más niños y jóvenes con discapacidad física.

Decenas de voluntarios y artistas de los canales de televisión iniciarán desde los exteriores de las casas televisoras la tradicional “Pintatón”, en el marco de la campaña Teletón que este año se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

Bajo el eslogan de la campaña, “De Todos Para Todos”, figuras como Paco Bazán, Jazmín Pinedo, Cathy Sáenz, Lisset Lanao, Eduardo Alonso, Alexis Descalzo, Carla Muschi, entre otras reconocidas figuras, pintarán en las lunas de cientos de autos, camionetas y buses, las fechas de la Teletón de este año para promocionar la campaña y comprometer a más peruanos a sumarse a la cruzada solidaria.

En la jornada se harán presentes el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, y Yeyson Romero, el niño embajador que este año representa a todos los niños con discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

“Este año pintaremos más de 7 mil vehículos, gracias a todos los artistas y voluntarios que están comprometidos con los niños con discapacidad. Una vez más demostraremos que Teletón es la mejor oportunidad para unirnos en un solo equipo”, recalcó el Hermano Isidro.

En Cadena Nacional.

La Pintatón continuará el sábado y domingo en los centros comerciales Plaza Norte, Mall del Sur y Jockey Plaza. El domingo se realizará también en el Parque Kennedy de Miraflores.

Este año la Teletón se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre y se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas de amor en cadena nacional por todos los canales de señal abierta con el objetivo de superar los S/ 11’748,830 soles recaudados en la edición anterior. #DeTodosParaTodos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *