El deslumbrante museo que traerá Shawn Mendes a Lima

Escenario

La estrella canadiense se presentará en Lima y todas las entradas para su show están agotadas hace cinco meses.

El intérprete de ‘Señorita’ tocará por primera vez en Perú, este sábado 14 de diciembre en el Jockey Club.

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. El exitoso lanzamiento del single “Señorita” junto a Camila Cabello y su comentada gira mundial, son algunos de sus hitos más importantes en lo que va del año. 

El músico llega a Perú en su mejor momento y lo hace con varias sorpresas para sus fans, una de ellas es un Museo temático que se instalará en el Jockey Club, el cual ofrece un recorrido por toda su carrera musical. 

El museo que el artista trae a Lima, exhibe piezas originales y únicas de los vestuarios más recordados del cantante, colecciones de guitarras, afiches y tickets de toda la gira mundial, los premios que ha ganado durante su tiempo en la música e, incluso, hay un mini escenario donde el artista recibe a sus seguidores, conversa y se toma fotos con ellos. 

Las personas que pueden ingresar a este espacio exclusivo son los fans que compraron la entrada Diamante que se vendía en la página del artista. Como se sabe, los tickets para el show en Lima se agotaron hace cinco meses y se espera una asistencia de 16 mil personas en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

“Shawn Mendes: The Tour” empezó el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta fines de año con más de 70 fechas que incluyen a países de América Latina como México, Argentina, Brasil, Chile y, por supuesto, Perú. El músico ha prometido un show inolvidable en cada ciudad que visitará.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, nominado al Grammy Shawn Mendes, lanzó su esperado tercer álbum homónimo el año pasado. 

El disco debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200. El álbum se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos. 

El joven músico ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas en estadios legendarios como el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos. En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

Vídeos del museo:

https://www.instagram.com/p/BuwWEgUlq-F/

ENTÉRATE!!!

Shawn Mendes.

Sábado 14 de diciembre.

Jockey Club.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *