Fanáticos ya acampan afuera del Jockey Club para ver a Muse

Detrás De Escena

Seguidores del trío que se presenta por primera vez en Lima el martes 15 de octubre, aguardan impacientes por su grupo favorito. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Pese a que aún faltan dos semanas para la llegada de Muse a nuestro país, seguidores del grupo británico empezaron a acampar en las afueras del Jockey Club Hipódromo, donde Matt Bellamy y los suyos se presentarán el martes 15 de octubre, como parte de la gira mundial Simulation Theory, considerada por la crítica musical como una de las mejores que se han hecho en los últimos años en el negocio del espectáculo.

Provistos de carpas, bolsas de dormir y varias mudas de ropa, los seguidores de Muse decidieron acampar en la avenida El Derby, en el distrito de Surco, para tener la mejor ubicación dentro del Jockey Club Hipódromo y ser parte del enorme espectáculo que su grupo traerá por primera vez a nuestra capital, y en donde sonarán las canciones de “Simulation Theory”, su aclamado último trabajo discográfico, así como de muchos de sus éxitos en más de 20 años de carrera.

Conformado por Matt Bellamy (voz, guitarra y piano), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo), Muse es una banda que ha editado 8 álbumes de estudio desde su aparición: “Showbiz” (1999), “Origin of Symmetry” (2001), “Absolution” (2003), “Black Holes and Revelations” (2006), “The Resistance” (2009), “The 2nd Law” (2012), “Drones” (2015) y “Simulation Theory” (2018).

La visita del trío británico al Perú coincide con el tramo latinoamericano de su gira mundial “Simulation Theory”, uno de los espectáculos más importantes que ha presentado a lo largo de su carrera, y que incluye una impresionante puesta en escena, luces, pantallas led, láseres, bailarines e intérpretes. A esto se suma la presencia robótica de “Murph”, la marioneta de un esqueleto extraterrestre que se apodera del escenario e interactúa con el público.

Las entradas para asistir al concierto de Muse en Lima, que tendrá como invitado estelar a la banda Kaiser Chiefs, este martes 15 de octubre en el Jockey Club Hipódromo, están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro a los siguientes precios Campo A: S/. 452, Campo B: S/. 282, Tribuna: S/. 146.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *