“Halloween Salsero” en el Kimbara Vip

Escenario

La mejor fiesta de Halloween se vivirá este jueves 31 de octubre en el Kimbara VIP en el denominado “Halloween Salsero”, donde podrán disfrutar de las mejores orquestas además de un gran repertorio criollo.

Natural de Barrios Altos, Josimar desde niño supo que lo suyo era la música. Ha integrado orquestas como “Mangú” y “Los Caribeños de Guadalupe” hasta que, en el 2011, armó su propia agrupación y desde entonces, se convirtió en una nueva propuesta en el mercado salsero. Tiene cinco discos grabados en los que destacan temas como “Con la misma moneda”, “Amar y querer”, “He sentido amor”, “‘No te creas tan importante”, “Cómo mirarte” además de “Pienso en ti”, su primer tema original.

Una de las mejores voces de la canción criolla, es sin duda Lucía De la Cruz. Con más de 50 años sobre los escenarios del Perú y el mundo, De la Cruz cuenta con un gran marco musical en donde el sabor y picardía que la caracterizan, interpreta temas íconos de nuestra música como “Huye de mí”, “Qué será de mí”, “Yo perdí el corazón”, entre otros.

Vernis Hernández nació en Cuba en 1983. Se inició en el mundo del baile y del modelaje en su país. Llegó al Perú a los 18 años como vocalista de la orquesta Son Habana y posteriormente se lanzó como solista. 

Sus primeras canciones con mayor aceptación fueron “Mátame”, “De hoy en adelante” y “Leyes del Corazón”. La morocha sigue cautivando al público salsero con su voz y sensualidad en el escenario. 

La cita es este jueves 31 de octubre a partir de las 9 pm. La dirección es: Av. Pettit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.