Nach en Lima

Escenario

El mejor rapero español regresa al Perú para cantar en Festiva.

El artista ibérico se presentará el jueves 7 de noviembre en el Centro de Lima como parte de su gira por Latinoamérica. Las entradas se venden en Joinnus.com

Nach, considerado como uno de los mejores raperos iberoamericanos de su generación,  anunció a través de sus redes sociales su regresará al Perú para presentar las canciones de “Almanauta”, su celebrado último disco, así como las canciones que lo convirtieron en una estrella, el jueves 07 de noviembre en el Centro de Convenciones Festival del Centro de Lima. Las entradas se venden a S/. 109 (Campo A) y S/. 69 (Campo B) en Joinnus.

El artista europeo regresa al Perú en un buen momento para su carrera, ya que semanas atrás fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Video Musical” por la canción “Los Zurdos Mueren Antes”, incluida en su más reciente álbum, “Almanauta”, el cual ha cosechado elogios y buenas críticas por sus seguidores y la prensa especializada, que lo sigue catalogando como uno de los mejores raperos de habla hispana. 

“Almanauta”, el noveno trabajo de estudio de Nach, es considerado como el trabajo más ambicioso de su carrera. “Sus canciones son una consecución de palabras enlazadas con hilo de oro, dado el resultado. Quien lo escucha no puede si no rendirse a las rimas que se concentran en sus -ya- nueve discos publicados”, señala la prensa española sobre esta producción y la evolución del artista a lo largo de los años.

La historia musical de Nach empezó en 1994 y ya conforma 09 discos en su haber, varios videos y galardones, como nominaciones al Grammy Latino, MTV Europa, Premios Goya, entre otras distinciones. 

Además de la música, el artista también ha editado “Hambriento”, su primer libro de poemas, con el que participó en recitales y numerosos encuentros con lectores. Mientras que “Silencios Vivos”, su segunda entrega literaria, saldrá a la venta en noviembre próximo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *