Olaya Sound System y Patrick Romantik lanzan tema titulado “Retumba La Casa”

Música

Olaya Sound System y el reconocido “compositor de las estrellas”, Patrick Romantik, se juntan para presentar un nuevo tema.

“Retumba la Casa” está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

El reconocido grupo de música tropical peruana, Olaya Sound System, popularmente conocido como Los Olaya, lanzó su nuevo single titulado “Retumba la Casa”, el cual cuenta con la participación del cantante y “compositor de las estrellas” Patrick Romantik.

La esperada canción, que es un adelanto del nuevo disco de Olaya Sound System, salió en todas las plataformas digitales y se presentó oficialmente en un concierto exclusivo en La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199 A, Barranco, Lima).

Olaya Sound System es una banda que fusiona música andina, tropical y afroamericana; con letras positivas cargadas de mensajes de respeto y reencuentro con la naturaleza. Esta intención y compromiso, junto al rico contenido musical, los ha llevado a convertirse en una de las agrupaciones referentes de la música peruana contemporánea.

Patrick Romantik es cantante, multiinstrumentista, productor y compositor peruano, autor de hits mundiales tales como “Mayores” (Becky G ft. Bad Bunny) y “Duele el corazón” (Enrique Iglesias). En el 2018 es firmado por Sony Music Latinoamérica y lanza su primer sencillo titulado “Cerquita de Mi”, el cual tuvo gran acogida por los medios peruanos.

Redes

Link Sony Music: 

https://www.sonymusiclatin.com/el-aclamado-compositor-productor-y-musico-patrick-romantik-estrena-su-sencillo-cerquita-de-mi/

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *