“Sebastiana, la maldición” tuvieron exitoso Avant Premiere

Avant Premiere

Diversas figuras del cine, teatro y la televisión desfilaron por la alfombra roja de la primera película de terror de Augusto Tamayo.

Fotos: Jaime Franco

La nueva propuesta de Augusto Tamayo ‘Sebastiana, la maldición’ ya está en todos los cines a nivel nacional y ayer el elenco en pleno encabezado por Silvana Cañote, Andrea Luna, Valentina Saba, Stefano Salvini, Luciana Bloomberg y Paola Nanino protagonizaron una concurrida y divertida alfombra roja. Figuras como Adolfo Aguilar, Marisa Minetti, Pietro Sibille, Brando Gallesi, Samuel Sunderland y Merly Morello desfilaron por la alfombra roja. 

La cinta inspirada en el relato “Mujer y Tigre” de las Tradiciones Peruanas de Palma, contará la historia de Nani (Silvana Cañote), una joven estudiante de 20 años que se entera de la trágica muerte de Sebastiana, una de sus antepasados.

Una noche, Nani y sus amigas deciden visitar la antigua hacienda familiar para investigar sobre esta historia. Extraños hechos comienzan a suceder, las jóvenes son amenazadas y perseguidas por horrorosos espectros. 

Nani y sus amigas no podrán escapar hasta descubrir la verdad de lo que sucedió hace 400 años. “Sebastiana, la maldición”  ya se encuentra en las salas de cine a nivel nacional.

Sinopsis. 

Nani, una joven de 20 años, se entera de la trágica muerte de una de sus antepasados: Sebastiana, que sucedió en la hacienda familiar en el siglo XVII. Nani y sus amigas deciden visitar la antigua casa, para intentar investigar sobre Sebastiana. 

Extraños hechos comienzan a suceder, las jóvenes son amenazadas y perseguidas por horrorosos espectros. Nani y sus amigas no podrán escapar hasta descubrir la verdad de lo que sucedió hace 400 años.

Ficha técnica.

Producción: Argos Producciones Audiovisuales.

Distribución: New Century Films.

Dirección y Guión: Augusto Tamayo.

Género: Terror.

Elenco: Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna, Paola Nanino, André Silva, Stefano Salvini, Diego Carlos Seyfarth, Gianfranco Brero y Bertha Pancorvo. 

Tráiler. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.